A principios de Julio realizamos una estancia en el sur de Inglaterra, en Canterbury, una ciudad con mucho encanto, historia y costumbres anglosajonas, donde los alumnos se alojan en un colegio típico ingles, reciben clases adaptadas a su nivel, realizan actividades sociales y deportivas, así como excursiones a London, Oxford, Brighton. Una experiencia que sin duda cambiara sus vidas y aumentara su nivel de ingles.

Nuestro Campamento de Verano en Canterbury, es un programa muy cuidado, para que además de aprender inglés, disfruten de su primera experiencia en el extranjero en un entorno protegido y con las máximas garantías.
La estancia en el Kings School, un colegio histórico situado dentro de la ciudad amurallada de Canterbury , cuenta con unas instalaciones seguras, un programa de actividades super completo diseñado para ellos. Actividades deportivas diarias con monitores del campus especializados (piscina cubierta), acompañamiento 24 horas y toda nuestra experiencia organizativa, haciendo de este Summer Camp una apuesta segura para los padres y una experiencia inolvidable para los hijos. Un día a la semana disfrutan de una excursión de día completo a London, Oxford o Brighton
Programa de Inglés St.Giles, de 20 clases semanales con profesorado nativo y cualificado

Podéis consultar precios y detalles en la academia.
Animaros a participar de esta experiencia!!! 
El plazo de reserva es en Marzo, las plazas son limitadas.